10 alimentos para quemar grasa abdominal

A todos nos encanta comer todo lo que nos gusta!. Somos máquinas perfectas de comer chatarras en nuestras edades tempranas sin darnos cuenta que esto lo único que nos produce es grasa abdominal sobrante y muchas posibles enfermedades graves en un futuro muy cercano. Por lo tanto es importante que conozcas algunos alimentos que reducen esta grasa abdominal y que contribuyen a una mejor calidad de vida y disciplina alimenticia. Está bien recalcarse que no son los únicos que existen, pero si te puedo asegurar que van a ayudar a reducir tu abdomen en un gran porciento.

Alimentos para perder grasa abdominal:

1-    Melón: esta exquisita fruta tiene mucha concentración de potasio, por lo tanto controla muy bien el sodio y puede disminuir la hinchazón de tu barriga.

2-    Brócoli(en lo personal me fascina): Si quieres evitar molestos ejercicios para eliminar grasa abdominal, entonces debes empezar a consumir dicho vegetal, ya que el brócoli es rico en vitamina C y calcio, por lo tanto ayuda a eliminar mucha grasa de los intestinos.

3-    Avena: Alta en fibras y disminuye el colesterol, este alimento permite atrapar las grasas y toxinas para luego expulsarlas fuera del organismo.

4-    Las Almendras: Por su índice glisémico, permite acelerar el metabolismo; esto ayuda también a la eliminación de la grasa abdominal.

5-    El salmón: Contiene una buena porción de OMEGA 3, sustancia excelente para nuestro cuerpo, que también permite la creación del colesterol bueno, a su vez que agita bastante el metabolismo y sin dudas que vas a perder grasa con este alimento.

6-    Té verde: Al terminar de comer, siempre es recomendable digerir una taza de té bien caliente, esto sin dudas aumentará la temperatura del cuerpo, se combaten los carbohidratos y se consumen calorías, por lo tanto actúa como uno de los quemadores de grasas más potentes que existen.

7-    Nueces: Este alimento en específico ayuda a eliminar las hormonas que producen el estrés, por lo tanto significa que te ayudan a la disminución de peso, ya que el estrés va directamente relacionado con aumento de grasa en el abdomen.

8-    Aceite de Oliva: Es muy rico para bajar el colesterol y estabilizar nuestro metabolismo, no debes usarlo como aceite para cocinar pues cambia sus propiedades, te recomiendo que lo utilices para rosear distintos alimentos que te van a ayudar a perder grasa abdominal como el brócoli  por ejemplo.

9-    Arándanos: Si quieres bajar barriga y disminuir grasas, este alimento es excelente para esta función, pues poseen agua y fibra y al mismo tiempo tienen la gran ventaja que es bajo en calorías.

10- Naranja, limones,toronjas: Poseen mucha vitamina c , la cual combate directamente a la insulina y esta a su vez le hace frente al aumento de peso y grasa corporal.

Te insisto en que comiences a utilizar alguno de estos alimentos en tu dieta diaria y verás como notarás adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Toma acción HOY MISMO!

 

 

This entry was posted in tonificar abdomen and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 10 alimentos para quemar grasa abdominal

  1. Adelgace says:

    buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>